Como enfrentar el último fin de semana del verano de la mejor manera.



El último fin de semana de febrero es para muchos el fin de las vacaciones de verano, es la última oportunidad para usar sandalias, sombreros, short y trajes de baño… hay que volver a casa y comenzar a revisar la poco amigable ropa que se usara para el trabajo, la universidad, el colegio. Revisar agendas, estados de cuenta y estar relativamente preparados para esperar el despreciado mes de marzo.

Para que esta transición no sea tan dolorosa de afrontar y no sufrir la conocida y catastrófica depresión post vacaciones, existen algunas opciones para hacer de este trance algo un poco más amigable.

Psicólogos y especialistas en depresiones confirman que la mejor forma de sobrevivir a este fin de semana, es mentalizarse que aun las vacaciones no terminan, ya que la diversión no debe, necesariamente, acabar en verano.  Para esto recomiendan lo siguiente:

1.- No quedarse en Casa
2.- No quedarse en casa viendo televisión
3.- Salir con amigos a espacios donde hayan más personas pasándolo bien
4.- Salir para ver gente viva, es decir no a través de pantallas, hacer de nuevas amistades, conocer gente nueva.
5.- Relajarse, tomándose un trago y después caminar por la ciudad.

En Rancagua todas estas opciones las puedes encontrar en un lugar que ha preparado un fin de semana especial para superar el temido estrés post vacaciones, acá te mencionamos sus alternativas:

Jueves 22 de Febrero:
22:00 Hrs.
Pedro Piedra en Vivo, el cantautor nacional estará presentando su disco “Ocho” junto con una selección de sus grandes éxitos.
Cuatro álbumes, giras internacionales, diferentes reconocimientos por los medios especializados y por el público lo han llevado a ser uno de los cantautores más importantes de la escena local.
Llega este jueves sacudiéndose la arena después de haber estado presente en los más importantes festivales playeros de este verano.

Viernes 23 de Febrero:
22:00 Hrs.
Pato Pimienta y todo el humor de uno de los más destacados comediantes del país, desde una mirada reflexiva, Patricio Pimienta habla de las relaciones de pareja y sobre cómo somos y hemos cambiado los chilenos, en un monologo trasversal que puede disfrutar toda la familia. N show que lo ha llevado por los más grandes y variados escenarios este verano.

Sábado 24 de Febrero:
22:00 Hrs.
Todo el ritmo y la buena música de la mano de uno de los grandes músicos de jazz del país, Cristian Cuturrufo, encenderá junto con su quinteto una velada con lo mejor de un repertorio que ya conocen en clubes de jazz desde Estados Unidos hasta el Sudeste Asiático. Un show de calidad que capitanea el trompetista chileno más rápido y virtuoso del jazz, reconocido por sus desenfrenados solos y particular interpretación. Aquí todo está medido, desde el sonido hasta la iluminación, para crear la espectacularidad que se espera del quinteto nacional de jazz funk y swing más internacional.



Grandes espectáculos, de importantes artistas nacionales, en el mejor y sano ambiente familiar, acompañado de una copa de tu trago predilecto y lo mejor de todo; que siempre, todos los fin de semanas, te puedes sorprender con una grata experiencia en el Teatro que esta que dando que hablar en Rancagua, Teatro Bohem, ubicado en Alcázar 83. Donde todos los fines de semana pueden ser verano. Teatro Bohem en Verano Pasarla Bien.

Más informaciones y consultas en www.teatrobohem.cl y al teléfono 72 2231262

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.